Bichón habanero, un pequeño perro muy divertido

Entre las razas más alegres y divertidas de perros pequeños, sobresale el tierno bichón habanero. Posee un conjunto de características que lo convierten en un animalito adorable. Si quieres saber más sobre este can, te invitamos a seguir leyendo. Historia del bichón habanero El bichón de la Habana es una raza de perros pequeña y …

Terrier inglés miniatura, un perro muy elegante

El terrier inglés miniatura o English Toy Terrier remonta sus orígenes a los terriers utilitarios del siglo XIX en Inglaterra. Al ser una nación pujante durante la Revolución Industrial, sus ciudades principales se infestaron de ratas, siendo el terrier inglés un cazador efectivo clave en el exterminio de la plaga. Por lo tanto, fue buscado …

Manchester terrier un perro elegante que debes conocer

Manchester terrier

El Manchester terrier es un perro robusto y de contextura compacta, pero de porte muy elegante. Su historia data de la era isabelina, período en el cual el terrier negro y rojizo era muy apreciado por su instinto cazador. A nivel doméstico, las personas lo requerían como parte del control de ratas y otras plagas …

Russkiy toy (pequeño perro ruso), una raza de juguete

Russkiy Toy, pequeño perro ruso

Se trata de una raza de origen Rusa y relativamente nueva, que surgió a partir de los años 50 en un intento de restablecer la raza english toy terrier, la cual había sido muy popular en Rusia pero sufrió una disminución alarmante. Como quiera que el estándar se alejaba considerablemente del english toy terrier, los …