¿Por qué los perros comen heces? Trastorno de salud o de conducta

Los perros pueden realizar coprofagia por muchos factores, algunos de salud, otros de conducta. Lo primero que hay tener claro para entender el por qué los perros comen heces, es que la capacidad de sabor de los canes es menor que la de los humanos. Los estudios veterinarios han concluido que los perros que comen …

Los perros más inteligentes responden órdenes más rápido que los demás

Divertidos, tiernos y leales, los perros son la mascota preferida en el mundo. Distintos estudios veterinarios han logrado determinar cuáles son los perros más inteligentes del mundo, basándose en estudios de conducta de algunas razas. Estos ejemplares requieren menos tiempo de repetición de órdenes para su imitación, lo que los convierte en canes muy adecuados …

Por qué los perros lamen, conoce sus principales causas

Si te has preguntado por qué los perros lamen, los motivos son muy diversos: aceptación, curiosidad, una muestra de cariño. Pero también, los lamidos de los canes pueden llevar implícitos otros mensajes de alerta que a veces requieren contactar al veterinario. Para muchos, llegar a casa, recibir un abrazo peludito y los lamidos del perro …

Cuánto vale un perro: pagar desde cero a miles de euros

Llevar un perrito a la familia implica gastos. Todo comienza con determinar cuánto vale un perro, el que nos mueve las emociones y el que más se adapta a nuestros gustos y presupuesto. Así, logramos tener claro el panorama que sobrevendrá con la llegada del nuevo integrante de la familia. Las tarjetas de crédito pueden …

Razas de perros para niños, top de las cinco mejores

De esos compañeros ideales, juguetones, cálidos y tiernos se puede hacer un listado de las mejores razas de perros para niños. Los perros son la mascota más común, buscada y sociable. Muchas de sus razas han sido creadas modificando otras para distintas funciones, por lo cual hay que tener especial cuidado en escoger alguna si …