Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Paradais Sphynx hace 2 semanas, 4 días.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #2243

    Paradais Sphynx
    Jefe de claves

    Normas de los foros de gatos

    1.- Nuestro proyecto web sobre Perros es ser una revista digital de publicaciones en línea, por lo que el usuario podrá encontrar mucha información en la propia revista digital de perros. El foro de perros nace con la idea de crear una comunidad en la que se de una mejor atención a aquellas personas que precisen información adicional, pues el uso de plantear dudas o preguntas a través de un sistema de comentarios, también implementado en los propios artículos que se van publicando, se queda un poco anticuado. Es un foro básico, al no tratarse del objetivo principal de nuestro proyecto web, por lo que no habilitamos mensajería instantánea entre usuarios, foros privados, uso de avatares y algunas opciones más, que siempre hacen que consuman demasiados recursos en el servidor, se  incremente el spam y la página vaya lenta. En definitiva, se trata de participar y resolver dudas o problemas que puedan plantearse los participantes los propios foros de perros.

    2.- El ingreso al foro se realiza mediante registro. El usuario deberá asignarse un alias o nombre. No está permitido la utilización de varios nicks para una misma persona.

    3.- Si publicas un contenido debes respetar las siguientes normas:

    – Se prohíbe comentarios sobre ataques, burlas o desprestigios hacia terceras personas.

    – No se admiten críticas que identifiquen establecimientos relacionados con criadores, compraventa de animales o cualquier otro profesional del sector.

    – No se tolera comentarios racistas, sexistas, que atente contra la libertad religiosa o cualquier otro que pudiera ofender al resto de usuarios.

    – Igualmente queda prohibido contenidos de tipo pornográfico.

    En general, no se admiten post que versen sobre materias consideradas ilícitas de acuerdo con la normativa española.

    4.- Queda prohibido postear sobre temática que promocione o divulgue medios ilegales para el apresamiento de especies protegidas o en peligro de extinción.

    5.- Seguir un orden adecuado según las correspondientes foros, principalmente se trata de compartir información.

    6.- Queda prohibido enlaces externos con fines de promocionar programas de afiliados en otras páginas web. El spam no está permitido en ninguna de sus modalidades.

    7.- Los temas de salud son delicados, por lo que se pueden realizar comentarios sobre cuestiones relacionadas con enfermedades diagnosticadas por clínico veterinario, así como tratamientos prescritos por el mismo. No se admite bajo ningún concepto elaborar diagnósticos o asesorar sobre tratamientos o cura.

    8.- Si estás registrado en los foros de perros te comprometes a cumplir las normas, de lo contrario puedes ser amonestado o, en el peor de los casos, expulsado definitivamente.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

El foro ‘Normas sobre los foros de perros’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.