Mi perro me muerde: el escalón final de una cadena de comunicación

Adoptar un perro implica el conocimiento del animal y el desarrollo de la interpretación de sus señales y mensajes. Cuando tiene gestos considerados agresivos, se trata de mensajes que hay que interpretar. Los estudios consideran que ningún can es agresivo por naturaleza, solo establece condiciones que responden a sus instintos. Por esta razón es importante …

Cómo evitar que el perro escarbe en el jardín ¡Tiene solución!

Al menos una vez en la vida habremos visto historias donde los perros son protagonistas. Y si eres tú quien gozas de la compañía de estas mascotas, entonces tendrás más que entendido el tema de este artículo. Perros que escarban en el jardín, la eterna historia de estos inquietos animalitos que aparentemente tienen por pasatiempo …

Cómo hacer para que mi perro no ladre: trucos para evitar el ladrido excesivo

Cómo hacer para que mi perro no ladre

Parte de la tenencia responsable de mascotas es evitar que nuestro perro ladre de forma excesiva, ya que esto podría implicar serias molestias para los vecinos que no han decidido tener un perro en su casa. En este artículo te enseñaremos cómo hacer para que mi perro no ladre y puedas tener una convivencia pacífica, …